Ocupa poco espacio y es versátil

Cocción al vapor
La cocción al vapor se considera una de las formas más saludables para preparar platos. ¿Por qué es ta sana la cocción al vapor? Los alimentos se cocinan a temperaturas relativamente bajas y de esta forma conservan todas las vitaminas y minerales en contraposición con la cocina tradicional a altas temperaturas. Asimismo, al cocinar al vapor no existe contacto directo con el agua, lo que significa que los alimentos conservan su intenso sabor. Los científicos estudian actualmente las valiosas ventajas de la cocción al vapor: en particular, el contenido en vitamina C en los alimentos cocinados al vapor es notablemente mayor, p. ej., un pimiento cocinado contiene exactamente los mismos nutrientes que en crudo, lo cual supone una ventaja para la salud y el sabor.
Hornear y asar
Siempre en su punto: gracias a sus versátiles funciones de horno convencional, como Calor de bóveda y solera, Bóveda o Solera, Grill grande o pequeño, Grill de recirculación o Cocción intensiva, todos los alimentos se cocinan a la perfección. La sonda térmica del DGC Pro supervisa constantemente la temperatura interior, calcula automáticamente la duración de la cocción y detiene el proceso cuando se alcanza la temperatura interior deseada.
Combinación inteligente 
Con el DGC, se puede añadir humedad al proceso de cocción seleccionando la función Clima, realizando entradas de vapor. Así se consiguen panes esponjosos con una corteza brillante y asados jugosos.Es posible ajustar el clima de cocción del DGC Pro de forma aún más precisa, ajustando la humedad al porcentaje exacto y combinando varios pasos de cocción. Esto permite al DGC Pro combinar el calor húmedo y el seco en la nueva función,Cocción combinada, y ofrecer así 3 funciones en un solo aparato.
Características de equipamiento según modelo