¡Tú eliges!

SmartSelect
Selección intuitiva y rápida de los niveles de potencia. Cada zona de cocción tiene su propia fila numérica retroiluminada. Lo que garantiza una buena legibilidad independientemente del ángulo desde el que se mire. Ajustar el timer es aún más fácil gracias a la selección independiente del aviso y de la desconexión automática.
Mando regulador de metal
En el diseño de los elementos SmartLine de gas destacan los mandos reguladores de metal, aspecto profesional y manejo cómodo.
Posibilidades de instalación flexible
Los elementos SmartLine de Miele seducen por sus características especiales de diseño y su cómodo manejo. Aunque cada electrodoméstico tiene sus propias funciones, combinan entre sí a la perfección, consiguiendo un resultado elegante y homogéneo. En cualquiera de sus dos posibilidades de instalación, enrasada o sobre encimera, se convierten en el centro de atención de la cocina.
Posibilidad de combinación con placas clásicas
Gracias a que todos los aparatos comparten la misma medida de fondo y el manejo SmartSelect, ahora es posible combinar los elementos SmartLine clásicos con una placa de inducción clásica de 60 cm de ancho. Máxima versatilidad, número ilimitado de combinaciones.
Características de equipamiento según modelo