El tipo de aparato que mejor se adapta a ti

Inducción
Rapidez y eficiencia energética: en la placa de inducción el calor se genera directamente en la base del recipiente de cocción y se reconoce automáticamente el tamaño del menaje. No se producen prácticamente pérdidas de energía. Las áreas junto a las zonas de cocción permanecen relativamente frías y hacen que cocinar con inducción sea especialmente seguro. Las zonas de cocción PowerFlex son únicas tanto por su versatilidad como por su rapidez. Gracias a sus numerosas ventajas, hace ya mucho tiempo que la inducción se ha abierto paso en las cocinas profesionales.
Gas
El gas es una energía primaria. Esto significa que es una fuente de energía natural que no requiere ningún proceso de transformación para su utilización. De ahí que cocinar con gas resulte particularmente ecológico.
Wok de inducción
Resultados profesionales: las sartenes wok de Miele están perfectamente adaptadas a la forma y la función y encajan en una hendidura especial. El calor se distribuye de forma óptima y el resultado es perfecto. Además, el sistema inteligente ControlInduc® evita el sobrecalentamiento de grasas y aceites. El Wok de inducción de Miele te ofrece otras funciones especiales como, p. ej., la tecnología Booster.
Teppan Yaki
Tradición de la cocina japonesa moderna: el Teppan se cuenta entre las experiencias culinarias de la cocina moderna. Los platos se preparan directamente sobre la plancha caliente de acero inoxidable. El Teppan Yaki con calentamiento de inducción de Miele dispone de dos zonas de calentamiento que se pueden usar por separado: así podrá preparar o mantener calientes varios platos a la vez con temperaturas distintas.
Extractor de encimera
Gracias al extractor de encimera de Miele ya es posible cocinar sin olores ni vapores molestos. Su ubicación entre los dos elementos SmartLine le permite aspirar los vahos exactamente en el lugar donde se producen. Además, el extractor de encimera también se puede usar junto a elementos de gas. En este caso, la cubierta sirve como protección magnética contra llamas.
Características de equipamiento según modelo