1.ª Este acuerdo regula la descarga y el uso del software y de la información de Miele. Con la descarga, el usuario declara que acepta los siguientes acuerdos.
2.ª Por lo general, las descargas están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. No obstante, debido a la naturaleza de Internet y de los sistemas informáticos, Miele no asume responsabilidad alguna sobre su disponibilidad ininterrumpida.
3.ª Miele atenderá la disponibilidad de las descargas en función de la actualidad y mediante los procedimientos habituales. No obstante, Miele se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información y el software, sobre todo cuando sea necesario hacer una modificación debido, en especial, a cambios técnicos o económicos, a un cambio de condiciones marco o de uso, incluso de las comerciales o relacionadas con el precio, sin obligación de avisar ni indicar el cambio.
Derechos y obligaciones de uso
1.ª Los contenidos están protegidos a favor de Miele o de terceros en el aspecto jurídico, sobre todo en lo relativo al derecho de propiedad intelectual. El uso, sobre todo la reproducción, ampliación, representación, proyección, envío, facilitar el acceso y cualquier otro tipo de reproducción así como modificaciones o remodelaciones solo están permitidos tras haber recibido previamente el consentimiento por escrito de Miele o del correspondiente titular de los derechos.
2.ª El software de Miele no se puede copiar, revender, prestar ni dar a terceros no autorizados. El software de Miele contiene secretos comerciales. Por este motivo, el software no se puede someter a ingeniería inversa, ni descompilarse, destruirse o manipularse de ninguna otra forma utilizable.
3.ª Si la ley de derechos de propiedad intelectual determina que, excepcionalmente, un uso bajo determinadas condiciones no está obligatoriamente sujeto a consentimiento, las limitaciones del derecho de uso previstas en los apartados anteriores no se oponen.
4.ª Miele concede al usuario el derecho simple, no transferible, no exclusivo y revocable en cualquier momento, de uso de las descargas para contribuir al desarrollo del negocio en el marco de los acuerdos comerciales existentes con Miele. Otras posibles consideraciones de derechos de propiedad intelectual o similares deberán adoptarse sin ningún tipo de modificación.
5.ª Miele señala además que la transmisión de datos a través de Internet se hace de forma no segura. No se puede descartar que los datos lleguen a personas no autorizadas o que incluso se falsifiquen.
Responsabilidad
1.ª Los contenidos y las descargas puestos a disposición, así como este acuerdo, no implican la asunción de ninguna garantía o promesa. De la misma forma, del presente documento no se deriva derecho de concesión de garantía alguno.
2.ª Se excluye cualquier posible responsabilidad de Miele por la corrección, integridad, calidad y fiabilidad de la información, así como por los resultados que se puedan obtener del uso de la información. Miele no asume responsabilidad por daños resultantes derivados del uso de la descarga tales como interrupción de la actividad, lucro cesante, pérdida de información y datos. El usuario solo debería adoptar las decisiones sobre el uso del software puesto a disposición para su descarga por parte de Miele de acuerdo con Miele.
3.ª Miele no asume responsabilidad por daños, sin importar cual sea su base jurídica, que resulten del uso, de la imposibilidad de uso, de posibles fallos de software o de hardware o de la configuración errónea del sistema del usuario. El uso de la descarga se hace bajo su propia responsabilidad. Miele no asume responsabilidad alguna sobre el software y la información, sobre todo en lo relativo a su usabilidad, corrección, integridad y ausencia de virus.
4.ª Además, Miele no asume responsabilidad alguna por daños provocados por virus como troyanos, falsas alarmas o programas similares, ni por programas, componentes de programas ni códigos que provoquen un daño, destrucción o inactividad similar de sistemas o partes de los mismos. El usuario adoptará por sí mismo las medidas para protegerse de virus y de otros datos destructivos.
5.ª Queda excluida la responsabilidad de Miele por la transmisión errónea de datos enviados a Miele, por la manipulación de estos datos por parte de terceros, sobre todo por el acceso no autorizados a redes y sistemas de Miele, en tanto en cuando estos accesos no han sido responsabilidad de Miele.
6.ª La responsabilidad no se excluye en tanto en cuanto esta sea obligatoria como, por ejemplo, en caso de intención, negligencia grave, en el caso de garantías de calidad o por incumplimiento de las obligaciones contractuales básicas, en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud, así como la responsabilidad acorde con la ley alemana de responsabilidad de productos. No obstante, la indemnización por el incumplimiento de obligaciones contractuales básicas se limita a los daños previsibles y típicos contractuales siempre y cuando no haya intención o negligencia grave. Ello no conlleva la inversión de la carga de prueba en perjuicio del usuario.
Visualización de archivos pdf
Para visualizar los archivos pdf es obligatorio contar con Adobe Acrobat Reader.
Visualización de archivos CAD
Los archivos de planos permiten una planificación sencilla, rápida y segura en vistas de planta y frontales bidimensionales y, a veces, tridimensionales. Aquí se indican los datos relevantes para los planos como las medidas, puntos de conexión e instalaciones necesarias para la instalación.
Para la visualización de los archivos CAD suele ser necesario un software especial. Los datos CAD de Miele se facilitan en diversos formatos y son compatibles con los programas CAD habituales:
Los archivos de dibujo de las máquinas están marcados donde procede con el tipo de sistema de calentamiento "EL" (eléctrico), "D" (vapor) o "G" (gas). Los añadidos "D", "S", "V" o "R" se refieren a vistas superiores, laterales, frontales o posteriores de las máquinas.
El receptor asume la responsabilidad sobre la selección correcta y las consecuencias del uso de los datos, así como de los resultados que se pretendan o se obtengan con ellos. Se excluye la responsabilidad por daños o daños resultantes.
La responsabilidad no se excluye en tanto en cuanto esta sea obligatoria como, por ejemplo, en caso de intención, negligencia grave, en el caso de garantías de calidad o por incumplimiento de las obligaciones contractuales básicas, en caso de daños a la vida, el cuerpo o la salud, así como la responsabilidad acorde con la ley alemana de responsabilidad de productos. No obstante, la indemnización por el incumplimiento de obligaciones contractuales básicas se limita a los daños previsibles y típicos contractuales siempre y cuando no haya intención o negligencia grave. Ello no conlleva la inversión de la carga de prueba en perjuicio del usuario.
Si tiene cualquier consulta estamos a su disposición:
Miele Electrodomésticos Ltda. | Av. Nueva Costanera 4055| Santiago de Chile