Extranet

Extranet

Información sobre los sistemas de información y pedidos

Información actual a diario
Con una conexión normal de Internet podrá acceder a la extranet en cualquier momento. A través de ella y como socio de Miele tendrá acceso a información actualizada sobre sus pedidos en curso, disponibilidad de productos y accesorios, novedades y campañas publicitarias, así como eventos y ofertas de su centro distribuidor.

Buscar y hacer pedidos cómodamente
Además de las ventajas de las que ya disfruta gracias a la presencia de Miele en Internet, como son las cómodas funciones de búsqueda y la detallada y amplia información sobre todos los productos de Miele, la extranet de Miele le brindará la posibilidad de hacer sus pedidos electrónicamente a cualquier hora del día. Más que fácil, muy cómodo y con función de cesta de la compra. Y si en algún momento tiene dificultades, también puede ponerse en contacto con empleados experimentados, tanto por teléfono como por correo electrónico.

Pedido partiendo de lista de sugerencias
Seleccionar los productos en la extranet le resultará sumamente sencillo. Para hacer su pedido puede ir creando una lista de sugerencias, guardar temporalmente el pedido y volver a recuperarlo más adelante.

Respuesta rápida
Indique la fecha en que le gustaría recibir el producto para ver si está disponible. Si no lo estuviera, su centro de distribución le asesorará rápida y eficazmente sobre las posibles alternativas. Los pedidos que haga a Miele a través de la extranet los podremos tramitar más rápidamente, y así le daremos la respuesta en menos tiempo.

Todo bajo control
Naturalmente, en todo momento dispondrá de una visión de conjunto sobre el estado de sus pedidos, incluyendo información sobre las entregas pendientes y las que ya se han realizado. Esto también incluye los pedidos que haya realizado por teléfono o fax.

Seguridad
Gracias a un alto estándar de seguridad, sus datos están protegidos de accesos no autorizados. Con su acceso personalizado, solo usted podrá consultar sus transacciones comerciales.

Aviso para los distribuidores oficiales
Si ya es distribuidor oficial de Miele y está interesado en nuestra extranet, le rogamos que cumplimente el formulario correspondiente para que podamos darle de alta en el sistema.