Diseño y tecnología superior en formato grande

Un aspecto impresionante
El imponente aspecto de los aparatos de frío MasterCool da una primera impresión de la precisión y dedicación con la que se han elegido y empleado los distintos materiales. Cada detalle revela una labor minuciosa que se refleja en una apariencia inimitable.
Calidad inigualada
Con perfección y precisión hacia la máxima calidad. Todo comienza con la elección de los materiales correctos. Baldas de cristal templado, materiales sintéticos resistentes a los arañazos, así como marcos de aluminio macizo caracterizan la máxima calidad. Los conocimientos tecnológicos acumulados durante largos años de experiencia han permitido crear estos magníficos productos de gama superior.
Diseño perfecto
Las innovadoras características de dotación interior no dejan ningún deseo sin cumplir. La geometría de líneas horizontales subraya el diseño purista. Las paredes interiores lisas y lacadas en blanco son fáciles de limpiar y contribuyen a la perfecta iluminación interior sin deslumbrar.
Máximo confort
Los aparatos de frío Miele MasterCool te ofrecen día tras día el máximo confort, como óptimas posibilidades para almacenar alimentos, dispensador de agua y de cubitos de hielo, un sistema de iluminación verdaderamente brillante o su facilísimo uso. Los aparatos de frío MasterCool satisfacen las más altas exigencias en todos los aspectos.
Con el desarrollo de los aparatos empotrables MasterCool de gran volumen, Miele marca una vez más la pauta. Diseño al más alto nivel, innovaciones fascinantes y confort sin par son las señas de estos aparatos de frío de gama superior. Con MasterCool experimentarás una nueva dimensión de placer y confort.
Características de equipamiento según modelo