Máxima eficiencia

Nuestro compromiso con el medioambiente comenzó hace más de 120 años. La naturaleza es la base de nuestra existencia y queremos protegerla. Por ello, como fabricantes de electrodomésticos prémium, concentramos todos nuestros esfuerzos en crear aparatos de frío innovadores y sostenibles.
Refrigerar/congelar consumo mín. y respeto al medio
En los aparatos de frío de Miele solo se utilizan componentes de la máxima calidad que, gracias a su óptima interacción, contribuyen a un bajo consumo energético. Entre ellos no solo se encuentran los compresores de ahorro energético y los LED duraderos, sino también funciones como NoFrost que van en consonancia gracias al control inteligente.
Una refrigeración todavía más sostenible
Desde hace más de 10 años, en Miele llevamos investigando complejos sistemas de conservación que prolonguen la conservación de los alimentos y contribuyan así a una mayor comodidad y flexibilidad, pero también que reduzcan de manera significativa el desperdicio de alimentos. Más del 70 % de los frigoríficos de Miele están equipados con un sistema de conservación que ayuda a nuestros clientes a proteger los alimentos y mantenerlos frescos.
Características de equipamiento según modelo