¿Qué sistema de refrigeración necesitas?  

Los alimentos frescos son la base de una alimentación sana. Es el caso de frutas y verduras; lo ideal es consumirlas tan crujientes y apetitosas como las compramos en el mercado. Pero ¿quién consigue comprar los ingredientes frescos para cocinar cada día?Aparte de comprobar la calidad de los alimentos a la hora de la compra, es imprescindible almacenarlos correctamente. A la hora de prepararlos, su frescor, sabor y estado juegan un papel decisivo. La solución: los sistemas de conservación PerfectFresh Pro, PerfectFresh y DailyFresh de Miele.
PerfectFresh Pro
Los alimentos se conservan frescos hasta cinco veces más tiempo. En el rango de temperatura con regulación automática entre 0 °C y +3 °C, la carne, el pescado y muchos productos lácteos se conservan hasta el triple de tiempo. La fruta y la verdura se mantienen frescas durante un tiempo hasta cinco veces mayor, gracias al ajuste de humedad del cajón optimizado. La iluminación LED integrada permite una visión perfecta.  
PerfectFresh
Con PerfectFresh, los alimentos se conservan frescos hasta el triple de tiempo. El rango de temperatura entre 0 y +3 °C ofrece las condiciones ideales para una duración claramente superior de la carne, el pescado y muchos lácteos. La fruta y las verduras disfrutan de un ambiente ideal en el compartimento húmedo gracias a la alta humedad ambiental adicional. Los nutrientes, el sabor y la consistencia se mantienen durante más tiempo y así la comida es más sabrosa. 
DailyFresh
El amplio compartimento del frigorífico ofrece espacio para una gran cantidad de alimentos frescos. Gracias al ajuste de humedad regulable, se prolonga su conservación. La fruta y la verdura se mantienen frescas y crujientes durante más tiempo. 
Características de equipamiento según modelo