¿Qué sistema de congelación deseas?

La congelación es la mejor opción para conservar y almacenar tus alimentos a largo plazo. Así se conservan los nutrientes y el sabor durante mucho tiempo y siempre están rápidamente accesibles en caso necesario. Gracias a su moderna tecnología, la gama de frío de Miele ofrece las temperaturas más bajas de forma fiable y segura, para el mejor sabor y unos resultados perfectos.
NoFrost
Con el sistema NoFrost nunca más tendrás que descongelar tu frigorífico Miele. Con una refrigeración por recirculación, el aire frío y seco se reparte de forma homogénea para que el espacio interior no forme hielo. Además tampoco se forma hielo en el congelador, los cajones se abren y cierran sin que una capa de escarcha lo impida. NoFrost es sinónimo de confort y te evita la descongelación... para siempre.
DuplexCool
Dos circuitos de aire por separado en frigorífico y congelador garantizan una refrigeración óptima. Sin transferencia de aire entre las zonas. Evita que, por ejemplo, el olor del pescado, cebolla o queso llegue a los alimentos almacenados en el congelador. DuplexCool garantiza unas condiciones de conservación óptimas para tus alimentos.
Características de equipamiento según modelo