Lavado sencillamente perfecto. Con Miele.

Lavado sencillamente perfecto. Con Miele.
Miele lleva ya más de 120 años desarrollando su experiencia en el ámbito del lavado. En el desarrollo de cada uno de nuestros productos empleamos nuestra experiencia y conocimiento, ya sea una lavadora o un detergente especial. Así construimos nuestra visión 360°. Como especialistas, nos ocupamos de todos los aspectos del lavado. Conocemos los pasos del proceso de lavado, las propiedades de los componentes de los detergentes y las necesidades de cada tipo de tejido. Una combinación perfecta de componentes individuales: el sistema de cuidado de Miele para una larga vida útil.Gracias a nuestra amplia experiencia, Miele ofrece el detergente perfecto para cada prenda: UltraWhite para la ropa blanca, UltraColor para las prendas de color, o WoolCare para los tejidos más delicados confeccionados con fibras naturales. De esta forma, cada prenda se lava adecuadamente y de forma cuidadosa.
Interacción óptima
Las fórmulas especialmente pensadas para las lavadoras de Miele te garantizan unos resultados ideales.En las lavadoras de Miele no solo se han analizado la cantidad de agua y las temperaturas para conseguir los mejores resultados, sino también qué cantidad exacta de detergente se necesita.Sacarás el máximo partido a tu lavadora de Miele con una dosificación muy precisa. Y además contribuirás a la protección del medioambiente.
Protege la piel sensible
Las pieles sensibles necesitan cuidados especiales, también a la hora de hablar de cuidado de las prendas; por eso, los detergentes de Miele no contienen colorantes ni aromas, sin peligro de alergias. No tendrás que preocuparte por reacciones en tu piel. Y todo ello sin renunciar al cuidado de la ropa; los resultados son inmejorables.
Nordic Swan Label: el sello de sostenibilidad
El distintivo de la Nordic Swan Label está vinculado a estrictas exigencias medioambientales. Hacen referencia al ciclo completo de vida de los productos, desde las materias primas hasta el embalaje. Nuestro detergente UltraColor Sensitive cumple por completo con estas exigencias. Esto también significa que los detergentes no tienen fragancias ni colorantes, por lo que protegen la piel y el medioambiente.
Características de equipamiento según modelo