El mejor sistema de dosificación de detergente

Mejor sistema de dosificación de detergente líquido
Miele ha revolucionado el cuidado de la ropa: el sistema de dos fases de Miele consigue mejores resultados que los detergentes líquidos convencionales que no contienen blanqueadores, ya que estos destruirían el resto de componentes. El almacenamiento y la dosificación por separado de UltraPhase 1 y 2 de Miele permite añadir blanqueador al sistema TwinDos®®.
Calidad probada
El Instituto Hohenstein investigó las características del sistema de dosificación automática en 2 fases en relación con los detergentes de Miele UltraPhase 1 y UltraPhase 2. Se demostró la excelente eficiencia de lavado en lo que respecta a eliminación de manchas, cuidado de la ropa blanca, prevención del agrisamiento y dosificación precisa.
Las sustancias activas y las enzimas de UltraPhase 1 disuelven la suciedad y eliminan las manchas, por ejemplo, de aceite y grasa, proteínas y almidón. Con UltraPhase 2, el agente blanqueador se introduce en el proceso de lavado en el momento óptimo y elimina incluso las manchas más resistentes como, por ejemplo, café, té, zumo de frutas o vino tinto.La gran ventaja de este principio de dosificación es que, por primera vez, no solo se puede lavar perfectamente ropa de color con detergente líquido, sino también ropa blanca.
La dosificación automática con TwinDos® no solo es práctica, sino que además garantiza los mejores resultados de limpieza: con UltraPhase 1 y 2, el aparato se convierte en el mejor sistema de detergente líquido. TwinDos® dosifica la cantidad necesaria de UltraPhase 1 y 2 en el momento preciso del ciclo de lavado consiguiendo el lavado más eficaz. Además, TwinDos® dosifica con tanta exactitud que ahorra hasta un 30 % del detergente en comparación con la dosificación manual*.
Según la prueba de Öko-Institut e.V. del 06/09/2013 «Potencial de ahorro gracias a la dosificación automática TwinDos® en lavadoras» Características de equipamiento según modelo