La solución ideal para los tejidos especiales

Dosificación fácil – Resultados perfectos
Miele Caps, la solución perfecta para las aplicaciones especiales, p. ej., el lavado de prendas de lana o prendas Outdoor. Utiliza entonces las cápsulas monodosis de Miele. Estas pequeñas cápsulas monodosis se colocan simplemente en el compartimento del suavizante. La lavadora Miele dosifica el contenido de la cápsula en el momento preciso, de manera completamente automática. Además, las cápsulas monodosis de Miele se pueden abrir con una práctica anilla. Así también se pueden usar en otros modelos de lavadoras. El contenido se echa en el cajetín del detergente.
Lavado con la dosificación ideal
Cada Cap incluye exactamente la cantidad de detergente necesaria para un proceso de lavado con una cantidad de carga óptima. También es posible una dosificación menor. Óptimos resultados sin desperdiciar detergente.
Tamaños de envase
Según la frecuencia de uso, existen tres formatos de paquetes de cápsulas monodosis con tres, seis o nueve unidades. Para quienes quieran conocer la amplia gama de Caps, ofrecemos el paquete Caps Collection con 6 unidades. Conoce todas sus aplicaciones con el paquete de 6 unidades de Caps de Miele.
Cápsulas monodosis CapDosing*
Sencillo y sostenible: dosificación óptima de detergentes especiales, suavizante y aditivos gracias a CapDosing.
Para la mejor sostenibilidad
El material de los envases de la cápsula de Miele es 100 % plástico usado.
Patente EP 2 365 120 Características de equipamiento según modelo