¿Quieres comunicarte con tu robot aspirador? 

Pantalla de estado 
La pantalla de inicio proporciona toda la información importante de un vistazo: p.ej. en qué modo está el RX3 en ese momento o cuándo empieza la próxima limpieza. Con solo dos clics se puede seleccionar un modo de limpieza e iniciar directamente el robot aspirador. 
La función Timer permite programar la hora a la que comienza la limpieza. Es posible ajustar hasta 7 timers diferentes, de modo que por ejemplo los días de la semana se puedan ajustar con una hora de inicio distinta al fin de semana. 
El Scout RX3 navega sistemáticamente por las habitaciones y crea un mapa de la vivienda. Así podrás saber en todo momento en qué lugar se encuentra el Scout RX3 y qué zonas ya se han limpiado. 
Home Vision HD*
Cuando estás fuera de casa, la función Home Vision te permite comprobar en todo momento qué está pasando. Con las cámaras frontales se pueden seguir las actividades del robot aspirador en tiempo real. La imagen de la cámara se envía a tu terminal móvil en directo de forma segura y codificada en la mejor calidad HD*.
Manejo intuitivo de la app* 
Da igual si estás en casa o fuera: utiliza la nueva app en tu smartphone o tablet para indicarle al robot dónde y cuándo debe limpiar. La App Miele Scout te ofrece cómodas funciones de manejo.
Disponible para dispositivos móviles (en la App Store encontrarás toda la información sobre los requisitos mínimos)La calidad de la transmisión depende de la velocidad de tu conexión a internet en casa, así como del dispositivo móvil.Según modelo Características de equipamiento según modelo