¿Por qué necesitas un robot aspirador con cámaras? 

Navegación sistemática 
Miele lleva la potencia de aspiración y el rendimiento de limpieza a la máxima precisión y sienta las bases en el mercado en cuanto a eficiencia y minuciosidad. Mediante la combinación única de cámaras, sensores, electrónica y software, los robots aspiradores navegan de forma sistemática por las habitaciones. 
Furniture Protection
Mediante las dos cámaras frontales del Scout RX3 se pueden medir las distancias a los objetos del entorno de forma continua. Junto con la Furniture Protection Technology, compuesta por 7 sensores frontales de infrarrojos se detectan y sortean los muebles. Otros tres sensores infrarrojos debajo del aparato evitan de forma fiable que se caiga por las escaleras. 
Smart Navigation 3D
El Scout RX3 incluso ve en 3D. El desarrollo de la navegación inteligente permite al robot aspirador un reconocimiento espacial tridimensional muy preciso mediante el sistema de estereocámara. El robot calcula la distancia respecto a los posibles obstáculos y navega evitándolos. El Scout RX3 se mueve sin problemas incluso en estancias complejas y limpia la superficie al completo. 
Según modelo Características de equipamiento según modelo