Todo sobre la app Miele Scout
Durante la limpieza, el Scout RX2 y el RX3 crean un mapa temporal de la zona que ya ha limpiado. Este proceso se puede seguir en directo en la app Miele Scout*. Así sabrás en todo momento en qué lugar se encuentra el Scout RX2 y el RX3, así como qué zonas se han limpiado ya. Se pueden guardar hasta dos mapas.
3. Home Vision*
Home Vision* es una transmisión cifrada de imagen en directo que permite comprobar que todo está bien en casa mientras se está fuera. br br ¿Qué cámara se usa para la transmisión de la imagen en directo? br Se usa la cámara derecha del Scout. br br ¿Cuál es la resolución de la cámara? br La resolución del Scout RX3 es de 720 x 12800 píxeles (RX2: 480 x 320 píxeles) y está optimizada para su reproducción en smartphone. La calidad de la imagen puede variar en función de las condiciones de luz, de la cobertura de la red WiFi doméstica o de la conexión a Internet. br br ¿Qué nivel de transmisión se necesita? br Se necesita una velocidad de subida estable en la conexión a Internet de casa así como una velocidad de descarga del dispositivo móvil de 4 Mbit/s para el Scout RX3 (RX2: mín. 2 Mbit/s). Si la conexión es mala, se puede aumentar el retardo y aparecen interferencias o se interrumpe la imagen. br br ¿Por qué se distorsiona la imagen? br Las cámaras usadas son de gran angular. Así se puede agrandar la sección de la imagen, lo cual es especialmente útil para la navegación del aparato. br br ¿Se guarda la transmisión de vídeo? br No, la imagen se transmite una sola vez en directo. No se graba en el terminal móvil, el robot aspirador ni en el Cloud Server de Miele.
Con ayuda de la función Timer puedes planificar de forma sencilla la hora de inicio. br br ¿Cómo puedo configurar una hora de inicio? br El timer se configura rápidamente en la app Miele Scout*. Puedes seleccionar la hora de inicio deseada, el día de la semana y el modo de limpieza. br br ¿Cuántas horas de inicio diferentes se pueden configurar? br Se pueden configurar hasta 7 horas de inicio diferentes, p. ej., una para cada día de la semana.
¿Qué necesito para usar la app Miele Scout*? br Te puedes conectar directamente al robot aspirador con tu smartphone. Para manejar la App mientras estás fuera, necesitas una red WiFi con conexión a Internet, así como acceso móvil a Internet para el terminal móvil. br br ¿Qué requisitos debe cumplir el terminal móvil? br La app está disponible para sistemas operativos Android 6.0 e iOS 11.0 y está optimizada para un tamaño de pantalla de mínimo 4,7" y una resolución de al menos 1136 x 640 píxeles. br br ¿Qué requisitos debe cumplir mi router? br Miele usa los estándares para WIFI IEEE 802.11n, así que puedes conectar el Scout RX2 a cualquier router WiFi. Ten en cuenta que debes configurar un método de cifrado seguro para WiFi. Para ello, recomendamos el uso del cifrado seguro WPA2 con una contraseña segura. br br ¿Puedo manejar varios robots aspiradores con la App? br Sí, se pueden añadir varios robots aspiradores. br br ¿Puedo manejar el robot aspirador desde diferentes terminales móviles? br Sí, se puede controlar un robot aspirador desde diferentes terminales móviles. No obstante, en caso de acceso paralelo, el robot aspirador solo se puede controlar activamente con un terminal.
¿Cómo puedo establecer una conexión con mi Scout? br Descarga la app Miele Scout* de la App Store o de Google Play Store. Una vez instalada, iníciala y sigue las indicaciones. br br ¿Qué tipos de conexión hay? br Hay varias posibilidades de establecer una conexión con el robot aspirador. br br 1. Con la cuenta de usuario de Miele: br br para acceder desde fuera al robot aspirador, se necesita una cuenta de usuario de Miele. Desde el terminal móvil puedes establecer una conexión a internet al router. El robot aspirador se tiene que registrar en la red doméstica. br br 2. Sin cuenta de usuario de Miele: br br es posible conectar directamente el dispositivo móvil con la WiFi proporcionada por el Scout. En este caso el terminal móvil debe estar dentro del alcance del robot aspirador. El robot aspirador se puede registrar en la red doméstica. Después, con el terminal móvil se puede acceder al robot aspirador mediante el router, siempre que tanto el terminal móvil como el robot aspirador estén dentro del alcance del router.
¿Es posible que un tercero maneje el robot aspirador? br No, para evitar un acceso externo, se realiza un proceso de sincronización durante el primer uso, antes de que se pueda controlar el robot aspirador con el terminal móvil. br br ¿Cómo se garantiza mi seguridad de datos en Internet? br La seguridad de datos tiene la máxima prioridad para nosotros. Por eso, para la transferencia de datos en Internet usamos Transport Layer Security (TLS), un método de cifrado usado en la banca en línea, en conexión con certificados de seguridad. Para la función Home Vision se usa un servidor TURN asegurado. br br Además, el acceso remoto a tu robot aspirador solo es posible mediante tu cuenta de usuario de Miele, la cual está protegida con tu contraseña personal. br br Nuestros estándares son comprobados por expertos en seguridad externos. br br ¿Qué datos se guardan? br En el Cloud Server de Miele solo se guardan los datos necesarios para el uso de la app. Estos son los datos de tu cuenta de usuario, información sobre tu robot aspirador y sobre la app Miele Scout*. Encontrarás más información en la declaración de protección de datos de la app.
¿Cómo creo mi cuenta de usuario? br Puedes crear tu cuenta de usuario a través de la app Miele Scout*. br br Ya tengo una cuenta de usuario de Miele. ¿Se puede usar la misma cuenta de usuario también para el Scout? br Sí, la app Miele Scout* usa el mismo Cloud Server de Miele que la app Miele. Solo se debe crear una cuenta de usuario de Miele.¿Qué debo hacer si vendo/regalo mi aparato? br Borra el aparato en tu cuenta de usuario de Miele y en la app Miele Scout* y restablece la configuración del aparato a los ajustes de fábrica. Para ello, mantén presionadas simultáneamente las teclas «Spot» y «Turbo» en el aparato durante más de 5 segundos. Mientras se muestra «rSt» en el display presiona la tecla «OK» del mando a distancia durante 2 segundos.
¿Se facilitarán actualizaciones para la app? br Sí, con el tiempo puede haber nuevas versiones de la app Miele Scout* que se pueden descargar e instalar. En conexión con esto también puede ser necesaria una actualización del software del aparato. El nuevo software para el robot aspirador se descargaría también en el terminal móvil tras la confirmación con éxito por parte del usuario y se transferiría al robot aspirador mediante WiFi.
Disponible para dispositivos móviles (en la App Store encontrarás toda la información sobre los requisitos mínimos)La calidad de la transmisión depende de la velocidad de tu conexión a internet en casa, así como del dispositivo móvil. Características de equipamiento según modelo
Reservados errores y cambios por motivos técnicos. Eficiencia energética válida sólo para Europa. Consultar calificación con distribuidor local.