Servicio Tecnico

Servicio Técnico


Av. Nueva Costanera 4021 Lc.2
Vitacura - Santiago

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 18:00hrs

Teléfonos:
2 2957 0015 - 2 2957 0016

Email:
servicios@miele.cl

Servicio técnico autorizado:
Cobertura: Viña del Mar,
Concepción y Temuco.

Ir a la página de contacto

Cuidado y mantenimiento

Wartungsverträge

Exclusive Care: Cuidado profesional y control de funcionamiento para todos los electrodomésticos Miele, además de protección de reparación

Al decidirse por los electrodomésticos de primera clase y larga vida útil de Miele, ha tomado una decisión excelente. Para que pueda disfrutar siempre de sus electrodomésticos, Miele le hace una exclusiva oferta de servicio: Exclusive Care.

Como parte de este servicio, nuestro Servicio Post-venta se encargará de cuidar sus electrodomésticos profesionalmente asegurando un plan de visitas anuales. Gracias a un sistema de diagnóstico especialmente desarrollado por Miele, examinaremos sus electrodomésticos y les haremos una óptima puesta a punto, entregándole valiosos consejos sobre el manejo de su electrodoméstico Miele.

Además de controlar el funcionamiento del electrodoméstico, su equipo será objeto de una limpieza intensiva con productos de cuidado Miele. Una vez terminado el Exclusive Care, Miele le ofrece además un año completo de protección de reparación.

Sus ventajas de un vistazo:

Sus electrodomésticos conservan su valor
gracias a la limpieza intensiva y el cuidado realizado por técnicos de Miele, sus electrodomésticos estarán siempre en un estado óptimo.

Resultados perfectos
Con el cuidado adecuado y control regular del funcionamiento, así como actualizaciones de programa, obtendrá siempre los mejores resultados.

Consejos valiosos
Los expertos de Miele estarán a su disposición en todo momento, aportándole consejos y trucos para aprovechar al máximo sus electrodomésticos.

Máxima seguridad
Miele se hará cargo de los costes de reparación hasta 12 meses después del control de mantenimiento.

Más información para descargar

Descripción Formato Descargar
Miele Exclusive Care PDF Descargar