Electrodomésticos interconectados

¿Qué accesorios complementan mi electrodoméstico?


Conocimientos útiles sobre

Aplicación Miele@mobile

¿No se puede estar en todas partes al mismo tiempo?

¡Ya está listo! Te gusta dar siempre lo mejor de ti mismo y tener todo bajo control. Con la App Miele@mobile podrás controlar qué sucede en tu casa, incluso cuando no estás. Con ella es posible conocer el estado de los electrodomésticos y recibir notificaciones, por ejemplo, cuando termine el programa de lavado. Incluso mientras realizas tareas más importantes.*

Aprender más sobre “Aplicación Miele@mobile”
MobileControl

¿Una fiesta imprevista en una hora?

El frigorífico ya está enfriando. A veces, las ocasiones perfectas surgen cuando no nos lo esperamos. MobileControl te permite disfrutarlas espontáneamente. Porque ahora podrás utilizar tu teléfono móvil para tenerlo todo bajo control, incluso cuando estés fuera de casa. Utiliza SuperFrío para preparar el frigorífico con antelación antes de llegar a casa con la compra y disfruta con tus amigos*.

Aprender más sobre “MobileControl”
WiFiConn@ct

¿Quieres sacar provecho de las ventajas de Miele@home?

Nunca ha sido tan fácil iniciarse en el mundo de la conexión domótica; el sistema Miele@home es tan cómodo como sencillo. La conexión de cada uno de los electrodomésticos de Miele se hace a través de WiFiConn@ct, es decir, mediante conexión directa con su router WiFi doméstico. Controlar y gestionar sus electrodomésticos conectados* es ahora posible desde la comodidad de su smartphone o tablet gracias a la App Miele@home.

Aprender más sobre “WiFiConn@ct” en función del dispositivo y el modelo
PRÓXIMAMENTE - Servicio de alimentos

¿Te falta algún ingrediente?

Próximamente, cocinarás lo que te apetezca sin tener que hacer la compra. Déjate inspirar por una receta de la App Miele@mobile y consigue los ingredientes cómoda y rápidamente: cómpralos a través del servicio de alimentos para que te los entreguen en casa. Máximo confort, con tan solo unos clics.

Aprender más sobre “PRÓXIMAMENTE - Servicio de alimentos”
El asistente interactivo de Miele

¿Montañas de ropa?

Todo bajo control con ayuda inteligente. En ciertas situaciones nos gustaría contar con ayuda profesional, por ejemplo, cuando se trata de conseguir el cuidado de la ropa perfecto. El asistente interactivo de Miele te recomendará el programa de lavado más adecuado. Prendas blancas o de color, de algodón o seda, con poca o mucha suciedad, el asistente de Miele siempre conseguirá el resultado óptimo para tu colada.

Aprender más sobre “El asistente interactivo de Miele”
SmartStart (consultar disponibilidad)

La luz solar ayuda al buen humor

¡Y también a tener corriente para su secadora! Es una suerte poder aprovechar la energía de una tarde soleada. En el jardín con la familia mientras hacemos un aprovechamiento sostenible de la energía. Con SmartStart, los electrodomésticos usan automáticamente las tarifas eléctricas más económicas.

Aprender más sobre “SmartStart (consultar disponibilidad)”
FAQ

Todo sobre la conexión

¿Tienes alguna duda sobre la conexión en red de Miele? En el siguiente enlace encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Aprender más sobre “FAQ”
App Scout RX2

¿No tienes tiempo para las cosas importantes?

El nuevo robot aspirador Scout RX2 de Miele con MobileControl aspira por ti. En casa o por control remoto: limpieza exhaustiva de los suelos siempre.

Aprender más sobre “App Scout RX2”
ShopConn@ct

¿Hacer la compra diaria online cómodamente?

Y tener más tiempo para lo que realmente te importa. Ya no tendrás que estar pendiente de los pequeños detalles. Por ejemplo, si hay suficientes pastillas para el lavavajillas en casa. Olvídate de qué necesitas: el lavavajillas te indica cuándo se van a acabar las pastillas, el abrillantador o la sal. ShopConn@ct te permite adquirir cómodamente desde tu smartphone o tablet cualquier accesorio o consumible.*

Aprender más sobre “ShopConn@ct”
PRÓXIMAMENTE - Control por voz

¿Todo bajo control sin smartphone?

¡Pregúntale a Alexa! Manos libres para hacer lo realmente importante. Ya no hace falta llevar el teléfono en la mano, próximamente podrás controlar tus electrodomésticos por control de voz: Con Amazon Echo y Alexa Voice Service, podrás consultar su estado fácilmente o incluso preguntar por información útil sobre, p. ej. la mejor elección para el programa de lavado – y seguir con tus cosas.

Aprender más sobre “PRÓXIMAMENTE - Control por voz”
Smart Home

¿Es mi Smart Home realmente inteligente?

Solamente si la campana de extracción se comunica con la iluminación del hogar. Una casa inteligente se considera verdaderamente inteligente cuando todos los componentes se combinan entre sí. Y se disfruta de la comodidad deseada cuando todo se puede gestionar de forma central. Con ayuda de soluciones de nuestros socios, es posible integrar los electrodomésticos de Miele conectables por red en su Smart Home existente. Para que pueda disfrutar de la eficiencia y la comodidad de una conexión doméstica uniforme.

Aprender más sobre “Smart Home”
SuperVision

¿Compañía agradable en la cocina?

Sabes cómo está tu ropa. Disfrute del aquí y el ahora, sobre todo en buena compañía en su cocina. Saca provecho de la comodidad de tu conexión domótica casi sin hacer nada: Con SuperVision podrás controlar todos tus electrodomésticos sin necesidad de tu smartphone: desde la pantalla de tu horno​​*.

Aprender más sobre “SuperVision”
Conexión en red con Miele@home

La libertad se disfruta en casa

"¿Libertad? Para mí, es calidad de vida. Para disfrutar de la verdadera libertad, necesito tenerlo todo a la vista".*

Aprender más sobre “Conexión en red con Miele@home”
PRÓXIMAMENTE - App a href="mailto:Miele@mobile"Miele@mobile/a - Recetas

¿Revivir las vacaciones?

Con la receta correcta es muy sencillo. Próximamente, gracias a la función Recetas de la App a href="mailto:Miele@mobile"Miele@mobile/a cocinar estará al alcance de todos. Tan sencillo como encontrar la receta adecuada rápidamente en la App instalada en tu smartphone o tablet y la lista de la compra para prepararla. Incluso quienes nunca cocinan podrán preparar una receta deliciosa.

Aprender más sobre “PRÓXIMAMENTE - App a href="mailto:Miele@mobile"Miele@mobile/a - Recetas”