Las secadoras de bomba de calor de Miele definen un nuevo estándar para las máximas exigencias de calidad y eficacia. Con la tecnología EcoDry ahorrarás durante toda la vida de tu secadora, ya que Miele mantiene los consumos energéticos y los tiempos de secado bajos durante toda la vida útil del electrodoméstico.
Las secadoras Miele son una clase de eficiencia en sí, también en lo que se refiere a la pérdida de humedad. Gracias a nuestra tecnología de secado especialmente eficiente, apenas se emite humedad al aire de la estancia.
Las secadoras permiten secar las prendas en muy poco tiempo. El principio de funcionamiento: el aire caliente atraviesa las prendas y elimina la humedad que queda en las fibras.
Miele tiene un compromiso firme con el medio ambiente desde hace más de 120 años. Porque la naturaleza es la base misma de la vida que queremos proteger. Esto comienza con la elección de los materiales, pasando por la producción eficiente y acaba – después de una larga vida útil – en un reciclaje respetuoso con el medio ambiente.