Control preciso con manejo intuitivo

M Touch
Con el innovador display táctil accederá rápidamente a la función deseada: el manejo del nuevo display M Touch es sencillo. El control de los aparatos se realiza de forma rápida e intuitiva mediante la pulsación directa o mediante un simple deslizamiento del dedo sobre el display con indicaciones de texto. Numerosas funciones se seleccionan con una sola ligera pulsación con el dedo. El display central con texto blanco y símbolos sobre un fondo negro garantiza una perfecta visibilidad de las indicaciones. Las informaciones que guían al usuario se muestran en color.
Control preciso con manejo intuitivo
Todos los aparatos de la nueva generación comparten la misma lógica en sus conceptos de manejo. Así, por ejemplo, el display está siempre centrado en el aparato - independientemente del concepto de manejo de su elección. Todos los conceptos de manejo están dotados con una tecnología innovadora de display que convence por el alto brillo, la larga durabilidad, la alta resolución y el superior acabado de cada detalle. El teclado de sensores es el elemento central de todos los sistemas de manejo. En él, el usuario encuentra todas las funciones a las que se necesita acceder directamente durante un proceso.
SensorTronic
El display TFT de 5 líneas con teclas sensoras ubicadas en los laterales garantiza una perfecta orientación del usuario sobre todos los contenidos de los menús. La destacada característica es la enorme sencillez del manejo.
DirectSensor
Para seleccionar el programa deseado, basta con una pulsación sobre uno de los símbolos dispuestos a la izquierda del display. La navegación a través de los distintos niveles se realiza mediante el elemento táctil dispuesto a la derecha del display.
DirectControl
El programa deseado se selecciona con el clásico giro del mando izquierdo. Los ajustes dentro del display de cuatro líneas de texto (por ejemplo, temperaturas o tiempos) se realizan a través del mando derecho y se confirman mediante las teclas sensoras.
EasyControl
Los elementos de manejo presentan un diseño análogo al de DirectControl. La única diferencia: La información sobre el estado, tal como ajustes de tiempo, se indica en una pantalla LC de 7 segmentos.
Indicación a través de un display LC de 7 segmentos
El display purista de 7 segmentos de los hornos a vapor indica la temperatura y la duración. Mediante la pulsación de teclas sensoras integradas se eligen y se confirman las selecciones.
Características de equipamiento según modelo