En un Miele se sobreentiende que solo se expulsa aire depurado. Nuestros aspiradores no solo se caracterizan por su excelente capacidad de filtrado, sino también por la hermeticidad absoluta de su carcasa, de modo que no puede escapar ninguna particula de polvo. Así el aparato expulsa únicamente aire limpio hacia la habitación.
Las condiciones específicas del hogar y los cambios a lo largo de la vida exigen soluciones individuales. Miele quiere responder con la mayor perfección posible a sus exigencias personales en cuanto a la higiene del hogar. De ahí que Miele le ofrezca distintos modelos de aspiradores con variantes de dotación específicas.
Miele te ofrece aspiradores con distintos diseños constructivos. Aquí encontrarás un resumen. La elección del modelo adecuado a tus necesidades depende de las características de tu hogar y de tus preferencias personales.
Ningún uso en el día a día puede ser tan exigente como los tests de producto de Miele: Antes de que los aspiradores Miele pasen a la producción en serie han de superar exigentes tests de larga duración en nuestros laboratorios de ensayo.